“(…) Y un tipo o polo esquizo-revolucionario que sigue las líneas de fuga del deseo, pasa el muro y hace pasar los flujos, monta sus máquinas y sus grupos en fusión, en los enclaves o en la periferia, procediendo a la inversa del precedente: no soy de los vuestros, desde la eternidad soy de la raza inferior, soy una bestia, un negro.” (Deleuze & Guattari)

martes, 9 de octubre de 2018

Contra el proletario policía (micro-relato)

Que los proletarios están desclasados no es ninguna novedad; esto es cuando el trabajador explotado muestra la más fuerte defensa del patrón, de la empresa, en definitiva de su explotación. 
Hoy me sucedio una situación bochornosa en un supermercado de la cadena LIDER (propiedad de la multinacional WALMART), me toco enfrentarme a una cajera quien me echo para atrás productos que tenían valores inferiores a los reales, precisamente un kilo de palta que contenía más de lo que marcaba el valor... seguramente esto pasa todos los días pero cuesta mucho aguantar la rabia (o la pena) cuando te enfrentas a tu propia clase defendiendo los intereses de quienes nunca defenderán los nuestros. No me fui triste porque camine como hormiga hacia la salida... 
En tiempos pre-revolucionarios habrá que atacar al explotador, a sus esbirros y a sus falsos críticos... eso es seguro. 

 No se necesitan manuales (ser vivo) pero por si acaso HAZ CLICK

No hay comentarios:

Publicar un comentario