“(…) Y un tipo o polo esquizo-revolucionario que sigue las líneas de fuga del deseo, pasa el muro y hace pasar los flujos, monta sus máquinas y sus grupos en fusión, en los enclaves o en la periferia, procediendo a la inversa del precedente: no soy de los vuestros, desde la eternidad soy de la raza inferior, soy una bestia, un negro.” (Deleuze & Guattari)

miércoles, 11 de septiembre de 2019

ONCE

Prendería una vela pero mejor bebí un ginebra, se suponía que era el cóctel de la fiesta, de la revolución pero un día como hoy es cuando más siento su gusto amargo, preferiría que este fuese el ultimo y no tuviese que recordarme esta fatídica fecha, es como en 1984. Recuerdo años atrás, había más deseo que hoy, la bomba y el panfleto se juntaban mucho más que ahora. Esos días volverán, nuestros amigxs siguen estando aquí. Miles de personas, muchos que todavía no tienen nombre, justo en un día como el de ahora estaban sus captores y asesinos conspirando en contra del viejo orden que aquellos sin nombre defendían. Las instituciones militares aliadas con Estados Unidos y por supuesto consigo la conspiración de Chicago celebraban la tortura y la matanza contra el pueblo de aquel territorio de chile en 1973.
Lo llamaron la guerra contra el marxismo, pero no fue más que la imposición violenta del capitalismo mundial integrado. Hay pena en el corazón, hay memoria histórica, todavía hay velatones y barricadas, las palabras ya han sido dichas en todos estos años y nuestrxs amigxs están cansados de seguir siendo rimbombantes y necios. Es momento de conspirar por la venganza, porque la imposición del nuevo orden se consolido gracias a los asesinos, los traidores y falsos criticos.

 NUNCA ES TARDE PARA PRACTICAR LA GUERRA. 
NI OLVIDO NI PERDÓN. 
LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE. 

 11 de septiembre, 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario