“(…) Y un tipo o polo esquizo-revolucionario que sigue las líneas de fuga del deseo, pasa el muro y hace pasar los flujos, monta sus máquinas y sus grupos en fusión, en los enclaves o en la periferia, procediendo a la inversa del precedente: no soy de los vuestros, desde la eternidad soy de la raza inferior, soy una bestia, un negro.” (Deleuze & Guattari)

domingo, 17 de febrero de 2019

sin titulo


El humanismo fue la catástrofe para la especie que le hace eco. Yo era humanista, no lo cambie por el nihilismo, este también me parece un fracaso desde el punto de vista de sí mismo. Pero cuando conoces la peor cara del humano, es imposible continuar siendo humanista, ni aunque seas anarquista.   Conocí humanos que me pusieron los pelos de punta, no quiero caer en lo contrario de lo que se supone que es bueno, pero también creo que las dualidades se convirtieron en una ficción casi posible por la propia memoria histórica, no creo que el humano haya inventado el mito de lo bueno y lo malo sin algún tipo de evidencia empírica, hay historia y arqueología del saber, es infinita en sus matices y se puede leer.
Sino dejamos de identificarnos con los términos cargados de humanismo, nunca nos libraremos de ser sujetos con memoria historica que crea buenos y malos.
El humano es un invento y debe morir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario