“(…) Y un tipo o polo esquizo-revolucionario que sigue las líneas de fuga del deseo, pasa el muro y hace pasar los flujos, monta sus máquinas y sus grupos en fusión, en los enclaves o en la periferia, procediendo a la inversa del precedente: no soy de los vuestros, desde la eternidad soy de la raza inferior, soy una bestia, un negro.” (Deleuze & Guattari)

domingo, 25 de octubre de 2020

Nunca más mirar la Luna será igual

"No quiero

que mis muertos descansen en paz

tienen la obligación

de estar presentes,

vivientes en cada flor que me robo

a escondidas

al filo de la medianoche

cuando los vivos al borde del insomnio

juegan a los dados

y enhebran su amargura."


(extracto dos de noviembre, stella díaz varin)

La última vez que pla ví fue en los barrios, no se cual estaba más perdidx de en qué territorio. La noticia de su suicidio esta mañana de "muchedumbres democráticas" me golpeo, se me vinieron todas las conversaciones en medio del tripalium sobre la locura, la política, la hipocresía y las traiciones. Recuerdo todas las instancias donde participaste; dicen que los lobxs se huelen, sin duda había un olor de complicidad y fuego, tampoco olvidaré cuando te observe con capucha, cuando te observe en compañía de mi amigo, eras una compañera y me rompe el corazón tu suicidio. Tu recuerdo me hará sufrir siempre cada vez que veo la Luna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario