“(…) Y un tipo o polo esquizo-revolucionario que sigue las líneas de fuga del deseo, pasa el muro y hace pasar los flujos, monta sus máquinas y sus grupos en fusión, en los enclaves o en la periferia, procediendo a la inversa del precedente: no soy de los vuestros, desde la eternidad soy de la raza inferior, soy una bestia, un negro.” (Deleuze & Guattari)

viernes, 12 de abril de 2019

Entre el pesimismo y la bebida

"Pedir bebidas siempre me deprimía. No diferenciaba el whisky de la ginebra y nunca logré que me sirvieran algo cuyo sabor realmente me gustara." Sylvia Plath 

Los errores los volverás a cometer una y otra vez, no importa cuantas veces vuelvas arrepentirte, escapar a este engranaje es demasiado complicado estando en el contexto en el cual estamos, el mundo es así, mientras la revolución no suceda, estamos condenados a volver a equivocarnos... La potencia revolucionaria está precisamente en romper el engranaje, generar la revuelta que rompa con el circulo plano en el cual estamos siendo triturados en un proceso de sujeción el cual hemos deseado. Es necesario volver a pensar en la desconstrucción de los valores establecidos, dejar ir las instituciones clásicas de control, la fuga, pero nunca solos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario